Viernes, 17 de septiembre de 2021          

•  Noticias
•  Galería Multimedia
•  Informes
•  Lactel y los medios
 
La leche fresca Lactel obtiene el sello de calidad “Sabor del año 2010”
  
4/2/2010
La leche fresca Lactel es un producto natural sin aditivos ni conservantes. Los consumidores destacaron el sabor natural y la textura apreciada en la mancha del vaso. El premio se entregará el próximo 24 de marzo, durante la feria Alimentaria.


La leche fresca Lactel ha sido designada “Sabor del año 2010”, lo que la certifica como la leche fresca más deliciosa para los consumidores españoles por su sabor, aroma, aspecto y textura. La leche Fresca Lactel fue la mejor valorada entre los 60 consumidores que participaron en la cata ciega organizada por la consultora Tryp Network. Este premio refleja que la leche fresca Lactel es un producto natural y de máxima calidad, que conserva todas las propiedades nutritivas y el sabor auténtico de la leche, sin ningún tipo de aditivo o conservante. Algunas de las características más valoradas por los consumidores en la cata de selección del galardón “Sabor del año 2010”, según sus propias declaraciones fueron su aspecto -ya que “deja marca en el vaso”- y su “delicioso sabor a leche natural”.
Todos los consumidores pueden encontrar la leche fresca Lactel en sus dos variedades, entera y semidesnatada, en los lineales de frío de grandes superficies y tiendas de alimentación en dos formatos, de 1,5 y 0,75 litros.
El distintivo “Sabor del año” es el único sello de calidad en el sector alimentario que se basa exclusivamente en la evaluación del sabor de los productos por parte de los consumidores españoles, mediante catas a ciegas. Tras 16 años de éxito en Francia, Sabor del año comienza en 2010 su tercera edición en España. La entrega de los distintivos “Sabor del año 2010” se producirá el próximo 24 de marzo, durante la feria Alimentaria de Barcelona.

Descargar información
...........................................................................................................................................................................................................................................

 
Contacto: prensa@lactel.es
Teléfono: 91 507 96 97
© Grupo Lactalis Iberia, S.A.U. Todos los derechos reservados
Central Lechera Vallisoletana, SL Av. de Santander, 2, 47010 Valladolid
Diseño web por Factoría de Innovación