Viernes, 17 de septiembre de 2021          

•  Noticias
•  Galería Multimedia
•  Informes
•  Lactel y los medios
 
La nueva marca Lactel se presenta en el mercado con una campaña de publicidad
  
12/11/2009
Lactel acaba de presentar su nueva campaña de publicidad, que con el eslogan “Lactel, redescubre la leche” dará a conocer la nueva marca Lactel a través de uno de sus productos, la leche fresca. El spot, desarrollado por Lactel con la colaboración de la productora The Gang y la agencia DDB, ha sido dirigido por Alejandro Toledo y comenzó a emitirse el pasado 5 de noviembre.

Con la nueva campaña televisiva, que se reforzará con promociones en los puntos de venta, Lactel muestra una imagen cercana y familiar a los consumidores, a través de una conversación entre un padre y su hija durante el desayuno. En este contexto la leche fresca y el nuevo envase se convierten en los auténticos protagonistas.

La nueva botella, cuadrada y transparente, es mucho más práctica, higiénica y ecológica (es 100% reciclable) y refleja perfectamente las cualidades naturales de la leche fresca, al tiempo que nos recuerda a las antiguas botellas de cristal en las que se repartía la leche hace años.

El consumidor ya puede encontrar en los lineales de frío de los supermercados y tiendas de alimentación la leche fresca Lactel en sus dos formatos, de 0,75 y 1,5 litros, y en sus dos variedades, entera y semidesnatada.

Descargar información
...........................................................................................................................................................................................................................................

 
Contacto: prensa@lactel.es
Teléfono: 91 507 96 97
© Grupo Lactalis Iberia, S.A.U. Todos los derechos reservados
Central Lechera Vallisoletana, SL Av. de Santander, 2, 47010 Valladolid
Diseño web por Factoría de Innovación