Viernes, 17 de septiembre de 2021          

•  Noticias
•  Galería Multimedia
•  Informes
•  Lactel y los medios
 
Lauki-Lactel supera sus previsiones y reparte más de 2.000 litros de leche fresca en la Feria de Muestras de Valladolid
13/9/2009
Lauki-Lactel, patrocinador de la zona de ocio de la 75ª edición de la Feria de Muestras de Valladolid ha superado con creces sus expectativas, y ha repartido más de 2.000 litros de leche entre los visitantes, el doble de la cantidad prevista antes del comienzo de la Feria.

Unas 15.000 personas se han acercado a visitar el stand de Lauki-Lactel, donde se han repartido diariamente una media de 216 litros de leche fresca. Entre los visitantes que han podido disfrutar del sabor de la leche fresca Lauki-Lactel se encuentran numerosas autoridades, entre ellas el Subdelegado de Gobierno en Valladolid, Cecilio Vadillo, el Presidente de la Diputación, Ramiro Ruiz Medrano, la Viceconsejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, Begoña Hernández y el Alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva.

La primera zona infantil de la Feria, un éxito entre niños y padres

Una de las innovaciones de esta edición de la Feria de Muestras ha sido la creación de una zona infantil permanente, patrocinada por Lauki-Lactel. Una simulación de ordeño con vacas de tamaño natural, fue la principal actividad de esta zona. Más de 5.000 niños y padres se acercaron durante los 9 días de feria para aprender sobre la técnica del ordeño y la leche fresca Lauki-Lactel. Así también, se desarrolló en esta zona un original concurso de disfraces, cuyo premio fue leche Lauki-Lactel para todo el curso escolar.

Lauki-Lactel y su compromiso con Valladolid durante más de 50 años

La participación de Lauki-Lactel en la Feria de Muestras es una iniciativa que se suma a las desarrolladas por la compañía en la región para demostrar su compromiso con Castilla y León y, sobre todo, con Valladolid. Según Luis Moro, Director de la Fábrica de Lauki-Lactel en Valladolid, “Estar presentes en la Feria de Muestras ha sido, una vez más, una gran satisfacción para nosotros. Lauki-Lactel lleva más de 50 años en Valladolid, y es muy importante para nosotros mantenernos cerca de los ciudadanos”. Añade Luis Moro que “Estas iniciativas nos permiten tener un contacto directo con los ciudadanos y consumidores, escucharles y ayudarles a familiarizarse con Lactel, el nuevo nombre de la leche Lauki de siempre.”

...........................................................................................................................................................................................................................................

 
Contacto: prensa@lactel.es
Teléfono: 91 507 96 97
© Grupo Lactalis Iberia, S.A.U. Todos los derechos reservados
Central Lechera Vallisoletana, SL Av. de Santander, 2, 47010 Valladolid
Diseño web por Factoría de Innovación