Viernes, 17 de septiembre de 2021          

•  Noticias
•  Galería Multimedia
•  Informes
•  Lactel y los medios
 
Un niño de cinco años gana el premio “Leche Lactel para todo el curso”
  
6/9/2009
Lauki-Lactel, patrocinador de la zona de ocio de la 75ª edición de la Feria Internacional de Muestras de Valladolid

Un niño de cinco años gana el premio “Leche Lactel para todo el curso”



Valladolid, 6 de septiembre de 2009 – Fernando, de cinco años de edad, ha sido el ganador del primer premio del concurso de disfraces organizado por Lauki-Lactel esta tarde en la zona de ocio de la Feria Internacional de Muestras de Valladolid.

Fernando ha recibido como premio un lote de leche Lauki-Lactel para todo el curso escolar. Raquel, de 14 años, ha sido la segunda premiada y disfrutará junto con su familia de una exclusiva visita a la fábrica de Lauki en Valladolid.

El jurado, formado por Martín Mendoza, representante de Lauki-Lactel, y Juan Useros, director de relaciones institucionales de la Feria Internacional de Muestras de Valladolid han sido los encargados de seleccionar ganadores.

Además, todos los niños que se han acercado a esa hora a la zona infantil Lauki-Lactel han merendado con galletas y leche Lactel.

Esta es la primera edición que la Feria Internacional de Muestras incorpora un área infantil donde los niños pueden divertirse mientras sus padres visitan el recinto ferial.
En él, los niños pueden jugar en las atracciones hinchables así como aprender más acerca de la leche y convertirse en expertos en ordeño gracias a unas réplicas de vacas de tamaño natural que simulan de manera realista el ordeño.

Descargar información
...........................................................................................................................................................................................................................................

 
Contacto: prensa@lactel.es
Teléfono: 91 507 96 97
© Grupo Lactalis Iberia, S.A.U. Todos los derechos reservados
Central Lechera Vallisoletana, SL Av. de Santander, 2, 47010 Valladolid
Diseño web por Factoría de Innovación